• MR.BROKO

    Blog

Blog

19
feb

Mr. Broko, tu brócoli directo del campo de Lorca

19 febrero, 2014
mrbroko-foto2  

El sureste español acoge la tierra más propicia para cultivar el mejor de nuestros productos, Mr. Broko, el brócoli que nace del campo de Lorca (Murcia). El preciado brécol que luce el sello Mr. Broko nace de un suelo con unas características y un clima únicos que logran que hasta tu mesa llegue un producto de color verde intenso, de textura turgente y con un sabor que fascinará incluso a los paladares más exigentes.

El brécol es una de las plantas más antiguas y sanas que se cultivan en el campo de Lorca. Sus aportes nutricionales y su sabor ya eran venerados y reconocidos allá hacia el siglo VI antes de Cristo.

En Mr. Broko estamos comprometidos con el consumidor preocupado por su bienestar y el del medio ambiente, razón por la que nuestra firma es sinónimo de sostenibilidad: Mr. Broko es la marca que escogen aquellos que desean cuidar su alimentación al mismo tiempo que contribuyen a un desarrollo medioambiental sostenible.

Tradición e innovación

Nuestro brécol es cultivado en el campo de Lorca de manera tradicional e innovadora a un mismo tiempo; Mr. Broko es la firma sostenible por excelencia que alberga en su seno todo lo positivo que conlleva una empresa tradicional y familiar, y todo lo bueno que aportan los últimos avances tecnológicos en lo que se refiere al sector hortofrutícola. A caballo entre lo tradicional y lo innovador, nuestro brécol es cultivado bajo los criterios de respeto medioambiental, sostenibilidad y equilibrio.

Sellos de calidad

En Mr. Broko somos conscientes de que la sociedad ha cambiado, y de que el consumidor es cada día más exigente con lo que come, por ello nos hemos adaptado a las nuevas demandas del mercado, unas demandas que nos obligan a buscar la excelencia en todo el proceso de cultivo, procesado y envasado.

Excelencia y salud, eso es lo que Mr. Broko lleva a tu mesa. Es por ello por lo que trabajamos bajo los más estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria. No en vano, Mr. Broko posee los sellos de reconocido prestigio Tesco Nurture, BRC o Globalgap.

¿Confiarías en cualquier otra marca que no fuera Mr. Broko?

Deja tu comentario


+ cinco = 6