• MR.BROKO

    Blog

Blog

15
ene

Mr.Broko al Curry

15 enero, 2016
Brócoli crudo

Desde Mr.Broko siempre estamos preocupados por la alimentación de todos nuestros usuarios, ya sabéis que somos unos defensores a ultranza de la dieta saludables para que todo el mundo se encuentre perfectamente. Esta es la razón principal por la que siempre intentamos aporta una serie de recetas para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de un menú divertido, sano y muy variado.


Ingredientes


200 gramos de Mr.Broko


Ajo


100 gramos de Champiñones


1 pimiento rojo


1 cebolla


1 calabacín


Media docena de Tomates Cherry


Curry


Aceite de oliva virgen extra


Sal


Pimienta


Elaboración


Lo primero que tenemos que hacer es dejar todos los ingredientes bien cortaditos para tener sólo que ir añadiéndolos cuando los necesitemos. Ahora ponemos los arbolitos de brócoli en una vaporera durante unos diez minutos para que estén cocidos antes de meterlos en la sartén para dorarlos un poco.


Los sacamos de la sartén para espolvorearles curry en polvo y salpimentarlos al gusto. En la propia sartén introduciremos el calabacín cortado en rodajas y el pimiento rojo a cubitos; se realiza la misma operación que con el brócoli, se dora un poquito y se aparta para juntarlo con Mr.Broko y mezclarlo bien.


Ahora salteamos la cebolla, previamente cortada a cuadraditos pequeños, hasta que queda bien dorada para mezclarla con las otras verduras. Es la hora de los champiñones, cortados a tiras, se introducen en la sartén después de haber retirado la cebolla.


Es el momento de uno de los ingredientes estrella de este plato, el ajo. En la misma sartén añadimos un pelín de aceite de oliva, una pizca de curry el ajo para cocinarlo durante tres minutos a fuego lento. Mucho cuidado para que no se queme.


Todas las verduras, incluidos los tomates cherry partidos por la mitad, se añaden a la sarten para darle unas vueltas a toda la mezcla y que queden impregnados de este sabor tan característico.


Sólo queda servir todas las verduras al curry y disfrutar de esta estupenda receta vegetariana, ideal para todas aquellas personas a las que le gusta comer sano y cuidar su figura. Se puede acompañar de arroz blanco, que quedará impregnado del sabor de este plato y se convertirá en una de las comidas de los más pequeños.


 

Deja tu comentario


× 7 = sesenta tres