La dieta del brócoli con Mr.Broko

Se acerca el periodo estival, una de las épocas del año en las que más se descansa y se desconecta; el verano llega, y con él el calor, las vacaciones, los baños de sol junto al mar o en la montaña, el ocio y un sinfín de actividades al aire libre.Con el fin de lucir un cuerpo espléndido, hay quien ha cuidado durante todo el año su alimentación y su actividad física, pero también hay quien cree en dietas milagrosas que transformaran su cuerpo convirtiéndolo en toda una escultura digna de admirar.

Si eres de los que por una razón u otra has descuidado tu alimentación y forma física no te preocupes, porque todavía estás a tiempo para enfrentarte con éxito a la conocida como ‘operación biquini’; en Mr.Broko te explicamos cómo lograr los mejores resultados en apenas unas semanas.

Dieta Mediterránea

Lejos de lo que muchas personas creen, no existe ninguna dieta milagrosa que consiga resultados óptimos en escasos días, y aún a pesar de que la red esté plagada de este tipo de recetas que prometen la pérdida de kilos de manera rápida, lo cierto es que el seguimiento de cualquiera de estas dietas milagro supone poner en riesgo uno de los bienes más preciados que posees, tu salud.

En Mr.Broko somos conscientes de ello, por ello nos sentimos en la obligación moral de recordarte que la mejor dieta que puedes seguir durante todo el año es la Dieta Mediterránea. ¿Todavía no la has practicado? No te preocupes, nunca es tarde para comenzar a alimentarse bien.

El brócoli

La Dieta Mediterránea es algo más que una simple tabla que incluya calorías y alimentos, sino que constituye toda una filosofía de vida que hará que te sientas mejor que nunca. No existen métricas, ni cantidades establecidas de manera previa, ni prohibiciones; simplemente se trata de reorganizar tu vida desde el punto de vista de la alimentación y el ejercicio diario, que ha de practicarse de manera asidua y al aire libre siempre que sea posible.

La única regla que has de seguir es la de la denominada Pirámide Mediterránea: los alimentos que aparecen en su base serán los más consumidos durante la semana, mientras que los de la cúspide sólo se consumirán una o dos veces al mes. El brócoli conforma uno de los productos de la base de la pirámide, y existen infinitud de maneras de cocinarlo y consumirlo, como ya te hemos indicado en más de una ocasión.

La Dieta Mediterránea no conforma una dieta exhaustiva, razón por la que una vez que la hayas iniciado te sentirás tan bien que no querrás dejar de practicarla. Anímate y en un par de semanas comenzarás a notar sus efectos. Cuéntanos cómo cocinas Mr.Broko y cómo lo combinas con el resto de la Dieta Mediterránea.