• MR.BROKO

    Blog

Blog

26
may

Seis smoothies con brócoli

26 mayo, 2017
Smoothies con brócoli Los smoothies es a día de hoy la bebida de moda; tan aprobada para hacer dietas como para disfrutar de un momento muy cool de imitación a las celebrities, sobre todo si lo hacemos con brócoli, la verdura más saludable que podemos elegir. ¿Sabes cómo hacerlo sin que el intento te lleve a no volverlo a repetir? Echa un vistazo a estas recetas para que estos ricos y nutricionales batidos se trasladen a tu rutina alimenticia.

Los seis mejores smoothies con brócoli


 

Tomar un smoothie es la manera más sencilla de aprovechar todos los beneficios del brócoli, no solo para tu salud, sino también para contribuir a tu belleza natural. Es fácil de preparar con la batidora y puede ser una agradable solución a un rápido desayuno, el momento en el que más podemos absorber los nutrientes de este vegetal crucífero.

1. Smoothie con brócoli, naranja y mango: ¡No siempre tiene por qué ser verde para que sea un smoothie! Exprime dos naranjas, pela un mango y enjuaga el brócoli para añadirlo todo a la batidora y tomarlo más tarde en frío. Se puede aderezar al gusto con sal, pimienta o azúcar.
2. Smoothie con brócoli, piña y espinacas: El batido líder en fibra. Necesitaremos un vaso de brócoli picado, una taza y media de piña, una taza de espinacas y una taza y media de agua. Triturarlo todo y a esperar.
3. Smoothie con brócoli, plátano y un vaso de leche. Corta un cuarto de brócoli e introdúcelo en la batidora. A éste le juntamos un plátano cortado y dos cucharadas de azúcar moreno. Fresquito es un refresco perfecto.
4. Smoothie con brócoli, kiwi y zanahoria: Calcula 100 gr aproximadamente de brócoli y echa mano de tres kiwis y dos zanahorias.
5. Smoothie con brócoli, yogur griego y fresas: Una receta para el que precisaremos de unos 100 gramos de brócoli, un vaso de fresas, seis cucharadas de yogur y ¾ de té verde. Para darle un toque final cuando esté todo licuado, podemos añadir un poco de almendras muy picaditas y canela en polvo.
6. Smoothie con brócoli, espinacas, manzana y limón: Una taza de brócoli picado, una manzana, media taza de espinacas y media de zumo de limón mezclado con agua, ¡y listo!

¿Habéis tomado nota de estas riquísimas recetas para hacer smoothies de brócoli?

Deja tu comentario


× dos = 16