Recetas con brécol

 

El brécol, más conocido como brócoli, es una de las verduras que más opciones ofrece a la hora de cocinarlo. Dadas sus capacidades nutricionales y energéticas, el brécol es el alimento perfecto para toda la familia, aunque es cierto que en ocasiones la verdura no gusta a todos sus miembros.

La solución a este problema se encuentra entre condimentos y fogones: Existe una receta con brócoli ideal para cada momento, edad o gusto. Esta verdura no sólo está sabrosísima al vapor o hervida. A continuación te ofrecemos las claves para conseguir que toda tu familia disfrute con el sabor único y los nutrientes de Mr. Broko.

Mr. Broko al horno

Tan sólo tienes que elaborar una buena bechamel casera y verterla, sobre el brécol crudo y previamente lavado, en una fuente o bandeja apta para horno. Puedes añadirle trocitos de jamón serrano o gambas y piñones, e incluso cubrir toda la bandeja con queso recién rallado. En apenas unos veinte minutos podrás disfrutar de un plato sabroso y sano como pocos.

Mr. Broko en pizza

¿Te cuesta que los más pequeños de casa coman brócoli?, la solución perfecta es vencerles en su propio terreno. Uno de los platos favoritos de los niños es la pizza. Tan sólo tienes que añadirle un ingrediente extra y muy nutritivo, Mr. Broko. Será difícil que se nieguen a probar tan sabrosa verdura si está acompañada de una atractiva y sana pizza.

Mr. Broko con pasta

La pasta siempre es una gran opción que gusta a todos. ¿Has pensado que puedes realzar tus platos italianos con un toque nutritivo y verde? Mezclado con parmesano, almejas, vino blanco, aceite de oliva virgen, ajo, perejil y un toque de guindilla, el brécol adquiere un sabor único que dotará a tu mesa de elegancia, colorido y originalidad.

Cocinar brócoli es tan divertido como consumirlo, basta con saber incorporarlo de manera adecuada a los platos diarios para que guste a todos los comensales. ¿Te atreves a imaginar?