• MR.BROKO

    Blog

Blog

22
sep

Proteínas del Brócoli

22 septiembre, 2014
brecol


El brócoli es una de las verduras con más beneficios para salud que el consumidor se puede encontrar en el mercado. Por esta razón desde Mr.Broko siempre recomendamos a todos nuestros usuarios que añadan nuestro producto a su dieta semanal para disfrutar de todos los beneficios de esta superverdura.


La grasa que contiene el Brócoli es muy baja, en torno al 0,55 gramos, además la gran mayoría de estas grasas son poliinsaturadas saludables y sólo contienen trazas de grasas saturadas. El brócoli es una de las verduras que mayor contenido de proteínas contiene, con 4,66 gramos, lo que viene a ser el 9,32% de la cantidad diaria recomendada. Además también contiene ácidos grasos omega-3 que son altamente beneficiosos.


Libre de Calorías


Mr.Broko contiene 43,60 calorías por cada una de las porciones, no obstante la gran mayoría de estas calorías vienen de grasas, esta cantidad de dosis vendría a establecerse como el 2,5% de la dosis diaria recomendada si el usuario sigue una dieta de 2000 calorías al día. Por lo que el brócoli es uno de los productos idóneos cuando los usuarios quieran realizar una dieta baja en calorías.


Uno de los puntos más importantes del Brócoli es que es una de las fuentes de vitaminas más ricas de la naturaleza. Cuenta con vimtamina C, vitamina K y vitamina A, además de contar con folato, vitamina B6 y riboflavina. También es una fuente rica en minerales como el magnesio, hierro y calcio. Todos estos beneficios para la salud tienen que estar presentes cada vez que un usuario decide apostar por Mr.Broko para su vida diaria.


El brócoli es uno de los alimentos que siempre debería de estar presente en la dieta semanal de una familia, por esta razón Mr.Broko siempre facilita a todos sus consumidores recetas y consejos para que todo el mundo pueda disfrutar de esta superverdura.

Deja tu comentario


1 + = tres