• MR.BROKO

    Blog

Blog

14
mar

¡Ponte guapa! El brócoli también puede contribuir a tu belleza

14 marzo, 2017
brócoli guapa Nos encanta el brócoli por sus múltiples propiedades y virtudes para nuestra salud, pero si además nos ayuda con nuestra belleza, ¿quién no estaría irremediablemente enamorado de esta hortaliza?

Además de los beneficios que ya conoces del brócoli para tu organismo, ahora sabemos que también puede ayudarte a sacar la mejor versión de ti mismo, y es que gracias a los activos del brócoli se potencian aún más algunas de sus propiedades, como el efecto antioxidante que produce en la piel o el mantenimiento de sus múltiples vitaminas, tan necesarias para lucir un aspecto bello y saludable.

Cada vez son más las empresas relacionadas con el sector de la cosmética las que apuestan fuertemente por alimentos naturales para sus fórmulas de belleza, y no es para menos conociendo sus grandes propiedades y beneficios.

Así pues, en la actualidad ya no sólo sirve cuidarse bien por dentro para que se vea reflejado por fuera, ahora cuidarse por fuera a base de productos naturales es igual de importante.

¿Por qué el brócoli puede ayudarte a estar más guapa?


 

Una de los motivos principales de que el brócoli pueda contribuir a tu belleza, es que si tomas este alimento estarás ayudando a reforzar tu salud y esto se verá reflejado en tu aspecto. Aún así, si no acaba de convencerte esta nueva cosmética, aquí te dejamos algunos hechos por los que el brócoli te ayudará a estar más guapa.

  • Su alto contenido en minerales y antioxidantes ayuda a que el colágeno de la piel se mantenga más elástico e hidratado, por lo que tu piel será menos sensible a ciertas agresiones y al paso del tiempo.

  • Los oligoelementos por los que el brócoli está compuesto, como el hierro y el selenio permiten una mejora en la regeneración de la piel, potenciando dicha función y mejorando la epidermis.

  • El brócoli es el aliado perfecto para protegerte de la radiación Ultravioleta, lo que ayudará a que tu piel no se vea afectada por los rayos del sol que tan nocivos son, tanto para nuestra salud como para nuestra belleza.

  • El ácido erúcico (Omega 9) es una gran fuente de hidratación y el brócoli contiene una gran cantidad, por lo que una emulsión hecha a base de esta hortaliza es perfecta para hidratar tu cuerpo en profundidad.

  • Además el brócoli es perfecto para mantener un cabello sedoso e hidratado. Gracias al aceite de la semilla del brócoli se evita el encrespamiento del pelo y lo acondiciona y alisa para que luzca ideal.

Comentarios
2

Deja tu comentario


7 − = seis