• MR.BROKO

    Blog

Blog

28
sep
0

Obama comenta que su comida favorita es el Brocoli

28 septiembre, 2013
Obama comenta que su comida favorita es el brocoli. Quién hubiera dicho que el presidente norteamericano, aficionado también a otros alimentos menos beneficiosos para la salud, fuera adicto al brócoli, aunque en las mismas declaraciones ante la prensa también reconoció que lo suyo no es la cocina y que en su infancia consumía las verduras únicamente hervidas.

Obama-comenta-que-su-comida-favorita-es-el-brocoli

Obama comenta que su comida favorita es el brocoli


A lo largo de la historia han sido varios los famosos que se han decantado a favor o en contra de los vegetales, aunque en estos últimos tiempos este tema ha trascendido gracias a que, como hemos dicho, Obama comenta que su comida favorita es el brocoli.

Ante esta afirmación  ha sido inevitable una comparación entre el actual presidente y Bush padre, ya que hace unos años este último realizó unas polémicas declaraciones en las que se declaraba detractor de esta sana hortaliza, hecho que propició que en poco tiempo se recibieran toneladas de brócoli en la Casa Blanca.

Jay Leno, el irónico presentador de “The Tonight Show amb Jay Leno”, hizo jurar ante una biblia a Obama para que reafirmara públicamente su incondicional historia de amor gastronómico por el brócoli.

Son muchos los medios periodísticos que intentan explicar el porqué Obama comenta que su comida favorita es el brocoli.

Unos medios apuntan a que el crecimiento de la producción de brócoli en EEUU se ha multiplicado espectacularmente en los últimos años, ya que de hecho desde 1980 se ha triplicado el consumo en este país.

Otros rumorean que la primera dama tendría mucho que ver con la afición a las verduras del presidente y aún más allá de las críticas recibidas, existe un tercer sector que aplaude que Obama comenta que su comida favorita es el brocoli ya que -según argumentan,- este mensaje está transmitiendo a los más pequeños que el paladar madura con la edad, y por tanto les está dando un sutil ejemplo de que una manera de parecer más adultos es comer saludables verduras como el brócoli.

Deja tu comentario


5 − dos =