• MR.BROKO

    Blog

Blog

29
ago

Nutrientes del brócoli

29 agosto, 2014
Propiedades del Brócoli - Mr Broko


El brócoli que ofrece Mr.Broko es un producto miembro de la familia del repollo y un pariente muy cercano a la coliflor, este producto tiene el valor de contener más nutrientes que cualquier otro vegetal, ya que dispone de grandes cantidades de vitamina C, ácido fólico y vitamina A, unos elementos que son muy importantes si se realiza una dieta antioxidante.


Son muchos los investigadores que han situado al Brócoli como uno de los vegetales crucíferos más importantes a la hora de realizar una dieta semanal sana y equilibrada. Contar con una planificación de ingesta de alimentos altos en antioxidantes puede reducir el resigo de algunas formas de cáncer e incluso de enfermedades cardíacas.


Composición


El brócoli cuenta con una composición nutricional que contiene pocas calorías, fibra dietética, Beta caroteno, proteínas, carbohidratos, Vitamina C, ácido fólico, calcio y hierro.


Por lo que lo sitúa como una de las alternativas más socorridas por los usuarios cuando quieren tomar un alimento que aporte grandes cantidades de calcio, vitamina C y Hierro, además se puede consumir de formas muy variadas.


Otras investigaciones (UCLA) que analizan al Brócoli le atribuyen un compuesto natural que comparte con sus familiares crucíferas que protege contra inflamaciones respiratorias que pueden acusar asma, rinitis alérgica o enfermedad pulmonar obstructiva crónica.


Este compuesto milagroso recibiría el nombre de sulforafane y activa e incrementa las enzimas antioxidantes de las vías respiratorios, lo que permite aumentar así su protección contra los ataques de los radicales libres que respiran los usuarios de forma diaria del aire contaminado, polen, humos de coche y el tan perjudicial humo del tabaco. Estos radicales libres ocasionan daños en los tejidos, lo que provoca inflamaciones y problemas respiratorios como el asma.


Para los científicos esta sería la primera investigación que consigue demostrar que el brócoli genera potentes efectos biológicos de estimulación para la respuesta antioxidantes en los seres humanos. Con todos estos beneficios a que esperas para disfrutar de Mr.Broko de manera semanal.

Comentarios
1

  • alexia
    27 de septiembre, 2016

    me ayudo mucho con mi tarea me encanto

    Responder

Deja tu comentario


siete × 5 =