• MR.BROKO

    Blog

Blog

27
jun

Mr Broko asistirá a Fruit Attraction una vez más

27 junio, 2017
Mr broko Fruit Attraction En Mr Broko no podemos retrasar más el momento de anunciaros nuestra participación en la 9ª edición de Fruit Attraction. La feria a la que hemos acudido otros años se celebrará este 2017 del 18 al 20 de octubre en IFEMA. ¡Qué ganas tenemos de que empiece!

Fruit Attraction, organizada por IFEMA Y FEPEX, está posicionada como uno de los encuentros comerciales e internacionales más importantes para el sector hortofrutícola y Mr Broko quiere dejar su huella en ella. No podemos perder esta cita entre las más de 1.500 empresas que van a participar.

En el  stand 5C02C / Pabellón 5, en pleno momento clave para la organización de campañas, desde Mr Broko pretendemos, con esta exposición, expandirnos al mercado y mostrar todas las posibilidades de nuestra empresa a nivel internacional. En este encuentro estarán presentes importadores, responsables de compra y traders de todos aquellos países que más productos frescos que nos han importado. Este año, China y Brasil son las grandes invitadas. Una oportunidad única con la que poder promocionarnos y reforzar nuestras redes comerciales.

Mr Broko refuerza sus valores en la Fruit Attraction


 

En esta feria internacional de frutas y hortalizas, podremos dar a conocer nuestra misión de acercar el consumo de verduras a la sociedad, haciendo de una verdura en concreto la marca y símbolo de la empresa. Nada más beneficioso para la salud y bienestar de todos.

Asimismo, ilustraremos cómo el cultivo de nuestros 10 productos hortofrutícolas en Agrícola Santa Eulalia es producido con las últimas tecnologías que respetan el medio ambiente. Un método de cultivo bajo los controles de calidad y seguridad alimentaria más estrictos que tiene lugar en las tierras murcianas más apropiadas para ello.

Gracias a una óptima estrategia de plantación que nos avala y a los años de experiencia de una firma familiar del levante español, en Agrícola Santa Eulalia podemos decir con todas las garantías que ofrecemos un servicio de calidad durante todo el año y eso es algo que podremos destacar en IFEMA.

Te esperamos los días 18, 19 y 20 de octubre en Fruit Attraction, situada en la Avenida del Partenon, de Madrid, en el stand 5C02C / Pabellón 5. ¡Nos vemos!

Deja tu comentario


8 × cinco =