• MR.BROKO

    Blog

Blog

26
oct

La experiencia satisfactoria de Mr. Broko en Fruit Attraction 2017

26 octubre, 2017
Fruit Attraction 2017 Mr Broko Como viene siendo ya costumbre, Agrícola Santa Eulalia, y su marca Mr.Broko, han estado presentes en Fruit Attraction dando a conocer sus súper alimentos. En primer lugar, y como producto estrella, el brócoli, alimento que cultivamos de manera tradicional y a la vez innovadora en Murcia, una de las zonas más apropiada para ello, dado su clima y su suelo. Y, por supuesto, el resto de productos: brócoli Bellaverde, col, alcachofa, cavolo nero, coliflor, paraguayo y nectarina y uvas blanca, roja y negra sin semilla.

Todo aquel que ha tenido la oportunidad de pasarse por nuestro stand en Fruit Attraction 2017, ha podido probar de la mano del Chef David Muñoz, del Restaurante Alborada, nuestro brócoli con unas recetas inmejorables y deliciosas. Gracias a David y al restaurante por acompañarnos otro año más en una de las citas más señaladas del año para nosotros.

Fruit Attraction 2017 Brocoli



El éxito de Mr.Broko en Fruit Attraction 2017


 

Desde Mr.Broko consideramos esta cita necesaria para afianzar nuestros lazos comerciales con los principales países de la Unión Europea, Emiratos Árabes o Canadá, entre otros.

Esta cita ha sido un éxito gracias a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes que, a lo largo de estos 3 días, han visitado nuestro stand consiguiendo así estrechar aún más la relación.

Y, por último, agradecer a todo nuestro equipo por su trabajo increíble durante estos días y a lo largo de todo el año ya que, sin ello, esto no sería posible.

Deja tu comentario


9 + siete =