• MR.BROKO

    Blog

Blog

06
feb
0

Juan Mula Alcaraz, Gerente de Agrícola Santa Eulalia,Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018

6 febrero, 2018
medalla juan mula El pasado 25 de enero a las 21 horas tuvo lugar la primera imposición de medallas europeas al mérito en el trabajo celebrada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEEC) en este año 2018. Esta Medalla de Oro reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las entidades privadas.



La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2018 a Juan Mula Alcaraz, Gerente de Agrícola Santa Eulalia.

En Agrícola Santa Eulalia estamos de enhorabuena, ya que nuestro gerente, Juan Mula Alcaraz fue una de las personas reconocidas en este ámbito, recibiendo el galardón de la mano del presidente de la Asociación, José Luis Barceló, editor y director de El Mundo Financiero; y el vicepresidente, el letrado Juan Ignacio Navas Marqués, socio fundador de Navas&Cusí Abogados.

Juan Mula


juan mula

En la ceremonia, que fue presentada por la reconocida periodista Ana García Lozano, se nombró como Miembro de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad al Doctor Jorge Planas Ribó, persona a la que se le otorgó un reconocimiento a su carrera como profesor en las Universidades de Barcelona y Roma, así como su labor en la Clínica Planas, fundada por su padre, en la que ejerce como cirujano plástico y director médico.

Agrícola Santa Eulalia es una firma familiar de varias generaciones que se ha dedicado a lo largo de todo su trayecto a la producción de alimentos hortofrutícolas haciendo hincapié en el brócoli que se presenta bajo la marca Mr. Broko. Gracias a los años de experiencia y a una óptima estrategia de plantación, que no sería posible sin el esfuerzo de cada uno de los miembros que componen nuestro equipo, en Agrícola Santa Eulalia ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio global de calidad a lo largo de todo el año.

Deja tu comentario


3 + dos =