• MR.BROKO

    Blog

Blog

13
feb

Mr. Broko presente en Fruit Logistica 2018

13 febrero, 2018
Fruit Logistica 2018 Mr Broko Desde Agrícola Santa Eulalia hemos estado presentes una vez más en la feria hortofrutícola más importante del mundo, Fruit Logistica 2018, como empresa asociada a la Asociación de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (Proexport).

Bajo el nombre de Mr. Broko presentamos el producto estrella de la marca, el brócoli, pero, además, en esta última feria de Berlín también hemos presentado el Bellaverde, un producto cultivado desde el año 2015, resultado de la hibridación entre el brócoli convencional y la col verde china o kailan.

Mr. Broko en Fruit Logistica 2018


 

En Mr. Broko hemos participado un año más en la Fruit Logistica junto a Proexport y el resto de asociados, con el fin de dar a conocer los productos cultivados en la región de Murcia, y concretamente nosotros, nuestras dos nuevas incorporaciones además del brócoli. Bellaverde by Mr. Broko y un nuevo packaging de Floretes Mr. Broko en los que puedes encontrar floretes de brócoli, floretes de coliflor y un mix de floretes de brócoli y de coliflor.

Por si todavía no nos conoces, Agrícola Santa Eulalia somos una empresa familiar y comprometida desde 1994, en la que además de nuestro brócoli, también producimos productos como col picuda, lechuga, coliflor, alcachofa, cavolo nero, uva sin pepita (blanca, roja y negra) y paraguayo y nectarina (durante los meses de abril y mayo).

Todos estos productos son manipulados bajo los más estrictos controles de calidad y, a su vez, manteniendo nuestro alto compromiso con el medio ambiente, lo que convierte todos nuestros productos en únicos y de calidad inigualable para ofrecer al consumidor el mejor producto.

Desde aquí queremos agradecer a Proexport, al resto de asociados, a la organización de Fruit Logistica 2018 y, sobre todo, a cada uno de los que han visitado nuestro stand y han querido conocer la agricultura murciana. Os esperamos en la siguiente edición de Fruit Logistica.

Deja tu comentario


8 + = diez