• MR.BROKO

    Blog

Blog

10
dic

Fruit Logística 2014 Berlín

10 diciembre, 2013
fruit logistica_fruit_datum_en_1 Fruit Logística 2014, que se celebra en Berlín (Alemania) desde el día 5 de febrero del año 2014 al 7 de febrero del año 2014, es una feria monográfica que permite al comercio hortofrutícola y a los sectores afines una gran oportunidad de exponer toda su gama de productos y servicios, desde el cultivo de los artículos hasta su posterior distribución.

Este acontecimiento ofrece recorridos cortos, fácil acceso a todos los sectores, por lo que permite una gran eficiencia a la hora de entablar negocio entre los participantes. Destacan los expositores de los países emergentes con sus productos ‘exóticos’, además de aquellos que pertenece a las empresas europeas, que tienen una gran oportunidad de presentarse en sociedad ante un público que viene de todos los rincones del planeta, por este motivo Fruit Logística 2014 se convierte en una oportunidad única e inigualable para todas aquellas empresas que quieran extender sus negocios hacia otros mercados.

Visitantes

Esta feria se realiza principalmente para dar oportunidad de negocio a todos los elementos del sector. Los profesionales que la visiten pueden contactar con los expositores y ofrecer sus servicios o sus productos. Por su parte los productores, exportadores, importadores de frutas y hortalizas, mercados centrales, comercio mayorista y minorista, empresas empaquetadoras, transportistas y de tratamiento de residuos, instituciones y asociaciones, pueden establecer su negocio de manera fácil y dinámica.

Fruit Logística 2014 no sólo presenta los diferentes productos, también ofrece el ‘know-how’ técnico que es necesario para organizar una logística adecuada y que funciona. Por esta razón, uno de los temas básico en la exposición será la manipulación de frutas y verduras en los puntos de venta.

También contará con un centro técnico con equipos de embalaje, almacenamiento, transporte y rotación de existencias, además de la presentación adecuada de los artículos.

Otra de las cosas que se podrá apreciar dentro de este acontecimiento tan importante es las diversas soluciones informáticas para la gestión logística, prestaciones de transportistas y el ‘know-how’ mercadotécnico para los surtidos en oferta, la capacitación profesional y perfeccionamiento, además de os diferentes foros comerciales.

Deja tu comentario


uno × 8 =