• MR.BROKO

    Blog

Blog

07
mar

Quiche des Brokkoli

7 marzo, 2014
quiche Wenn sich ein Familienessen nähert bereitet man gerne ein spezielles Gericht zu um sich später noch daran erinnern zu können, der Brokkoli mitunter ist eines der Gemüseart, die den meisten nicht „gut Freund“ ist wegen seines Aspektes.

pero que si se realiza con una buena receta sorprende y agrada a todos los comensales. Que mejor manera de hacer el brócoli que en una de esas recetas que gusta a grandes y mayores, un Quiché.

Ingredientes para el Quiché

200gr de Mr Broko
200gr de champiñones
100gr de bacon
1 cebolla
3 huevos
400ml de nata para cocinar
1 lámina de masa quebrada
Queso rallado
Nuez moscada
Sal
Aceite de oliva

Preparación

En primer lugar hay que limpiar el brócoli separarlo en pequeños ramilletes y cocerlo en una cazuela con agua y sal durante 10 minutos, sabréis cuando está hecho cuando se encuentre un poco blando (no en demasía), después se escurre.

Ahora hay que limpiar y cortar los champiñoes para sofreírlos en una sartén con aceite, cuando hayan cogido color le añadimos una cebolla bien picada y sazonamos al gusto. Cuando la cebolla esté bien doradita añadimos bacon cortado a tiras para terminar este relleno de nuestra quiché.

Mientras se hace el relleno del quiche, hay que batir los huevos y mezclarlos con la nata en un bol, añadiendo un poco de sal y de nuez moscada.

Es la hora de mezclar el brócoli con los champiñoes, la cebolla y el bacon para que el relleno del quiché quede completo. Cuando esté todo sofrito lo añadimos al bol donde tenemos la nata y los huevos.

Se cubre el molde del horno con masa quebrada y, no olvidar, se pincha con el tenedor en el fondo. Se espolvorea queso en el quiche y se vierte la mezcla del bol sobre el molde, para después cubrirlo con queso espolvoread.

El quiché tiene que hornearse durante 35-40 minutos en un horno precalentado a 200º. Con esto ya puede disfrutar toda la familia de un plato riquísimo realizado con alimentos de primera calidad.

Deja tu comentario


− 6 = drei