• MR.BROKO

    Blog

Blog

14
mar

Brokkolipürree

14 marzo, 2014
pure de brócoli Der Brokkoli ist dies eine Gemüse welches Ärzte am meisten empfehlen und welches den Müttern die größte Schwierigkeit bereitet der Familie schmackhaft zu machen.

son cada vez más los niños a los que el color, sabor y aspecto de esta verdura no les gusta. Por esta serie de razones las madres buscan diferentes modos de facilitar este alimento en las dietas semanales de sus casas.

Para que los consumidores puedan acceder a esta verdura de una forma distinta y a la vez deliciosa, se puede realizar un puré de Mr.Broko delicioso, además esta receta es muy sencilla y rápida de preparar; como si fuera un puré de patatas y puede sacar de un apuro a cualquiera en un momento determinado. El puré de brócoli es perfecto para acompañar una carne a la parrilla o un pollo a la plancha.

Ingredientes

3 Mr. Broko bien grandes
1 ½ patatas grandes
75 gramos de mantequilla
2 ½ cucharadas de tomillo fresco
½ taza de crema de leche
Sal

Preparación

Primero hay que colocar una olla con agua y un poco de sal a hervir, de forma posterior se pelan las patatas, se cortan en trozos y se agregan al agua hirviendo. Se lava el brócoli y se pica, incluso el tallo, en trozos de tamaños similares a los de las patatas.

Cuando las patatas se hayan cocido durante 5 minutos aproximadamente, hay que añadir el brócoli al agua. Se deja que se cocina hasta que las patatas y el brócoli estén blandos, pero hay que tener cuidado con que no se deshagan.

Hay que colar las patatas y el brócoli, colocarlos en un bol adecuado y triturarlos con ayuda de un triturador, de esta forma se obtendrá un puré homogéneo. Se agrega el tomillo, la mantequilla, la crema de leche y se mezcla bien. Por último es recomendable verificar el sabor por si le hace falta un poco de sal. Este puré de Mr.Broko ya está listo para que lo disfrute toda la familia.

 

Deja tu comentario


6 + = neun