• MR.BROKO

    Blog

Blog

05
dic

China World Fruit Vegetable Trade Fair Beijing 2013

5 diciembre, 2013
chinafvf-9906-800x800 Die Obst und Gemüsemesse China World Fruit Vegetable Trade Fair Beijing 2013 ist die einzige offizielle Messe von Frischprodukten in China, die unter anderem alle möglichen Sektoren von frischen Produkten abdeckt.

Este acontecimiento se celebrará del 28 de noviembre de 2013 al 30 de noviembre de 2013 en 135 Xizhimenwai Dajie, Xuanwu District, Beijing, Beijing.

El objetivo de esa cita es promover el intercambio de negocio entre todos los participantes, que incluye variedades como la tecnología y el comercio, las mejores variedades del mercado, aumentar la siembre y el procesamiento de nivel, perfeccionar la logística relacionada con el almacenamiento, el transporte fresco-custodia y la cadena de frío, además de la inocuidad de las frutas y las verduras dentro del negocio de los productos frescos del mundo

¿Por qué es importante?

Este acontecimiento se celebra en Beijing, que no es sólo el centro económico de Chino, también es uno de los puertos más grandes del mundo y una plataforma excepcional para el comercio del sector de las frutas y las verduras. Los organizados de esta cita permitirán a las empresas estar al tanto de las últimas políticas dentro del sector, así como de la información de lo más novedoso dentro de la industria de las frutas y las verduras.

Los organizados han creado una plataforma muy buena para conocer los diferentes artículos de los productores de este sector, de los exportadores, de los importadores, de los mayoristas y minoristas, así como de los agentes y los profesionales de los medios de Asia y del mundo. Una oportunidad para todas aquellas empresas que quieran introducir su producto a un mercado como el asiático.

China FVF 2012

La edición del año 2012 consiguió tener 145 expositores de 11 países diferentes, además de visitantes de más de 13 países, lo que la convirtió en un acontecimiento como una oportunidad única para la realización de negocios.

Estuvieron presentes delegaciones de Rusia, Ucrania y la India, además de que se invitó también a los representantes de los supermercados de Parkson, RT-Mart, Metro y Carrefour. Todos los participantes pudieron disfrutar de actividades como el Foro Fresco, B2B MAtching Activity, Xinfadi Fru y Veg encuesta técnica mercado mayorista o Linyi de la sección de Apple Promoción de Actividades.

La feria contó con más de 30 medios de comunicación importantes que se hicieron eco, entre los que destacan CCTV -13 News Channel , CCTV- 7 Enfoque Agricultura, BTV (televisión de Beijing ) , China Daily, Xinhua Net , Sina y Tencent .

Deja tu comentario


8 − = sechs