• MR.BROKO

    Blog

Blog

03
feb

Brokkoli um Artrose zu bessern

3 febrero, 2014
artrosis  

Artrose ist ein Knieleiden das prinzipiell die Arterien betrifft, und besonders Hände, Füße, das Rückgrad, die Hüfte und Knie.

Los principales factores que provocan la aparición de esta temida enfermedad son el envejecimiento y la obesidad. En la actualidad una de cada cinco personas mayores de 45 años tienes artrosis en sus rodillas.

Un grupo de científicos de la Universidad de East Anglia en el Reino Unido aseguraron que la ingesta de brócoli dentro de una dieta saludables disminuye el riesgo de sufrir artrosis y frena su desarrolla en el caso de padecerla. Estos son los resultados obtenidos después de las investigaciones en células y ratas, que han permitido el inicio de ensayos en seres humanos para así corroborar este efecto preventivo en su organismo.

El sulforafano como aliado

El sulforafano se encuentra de forma natural en las crucíferas, principalmente en el brócoli como Mr.Broko, no obstante también se puede encontrar en otros alimentos como las coles, la coliflor y el repollo. Estudios como el anteriormente citado habían atribuido diferentes propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias al suforafano, en esta ocasión se ha descubierto que ralentiza la destrucción del cartílago de las articulaciones, uno de los principales problemas que padecen los enfermos de artrosis, además una de las causas más dolorosas.

Este compuesto sería el responsable de bloquear la enzima destructiva que causa el daño en el cartílago, ese tejido que cubre los extremos de los huesos en las articulaciones. Desde Mr.Broko animamos a todos los consumidores a adquirir nuestro brócoli para que lo ingieran de forma regular y eviten una enfermedad tan molesta y dolorosa como la artrosis.

Deja tu comentario


+ 8 = zehn