• MR.BROKO

    Blog

Blog

04
nov

Brócoli salteado con pollo

4 noviembre, 2014
salteado-de-pollo-con-brecol


Desde Mr.Broko siempre estamos atentos para que todos nuestros consumidores puedan disfrutar del Brócoli en las mejores circunstancias posibles. Por esta razón damos las mejores recetas para que toda la familia pueda disfrutar de una de las verduras más beneficiosas para la salud y, a la vez, más sabrosas si se la trata con cariño y distinción.


Ingredientes


150 gramos de Mr.Broko
1 pechuga de pollo
2 dientes de ajo
3 gramos de jengibre fresco
2 cucharadas de salsa de soja
30 gr semillas de Ajonjolí tostado
Aceite
Sal
Pimienta


Preparación


Lo primero que hay que realizar antes de preparar la receta es dejar todos los ingredientes listos para su utilización posterior sin ningún tipo de problema. Ahora se pone una olla con agua hirviendo y una pizca de sal, se cocina el brócoli durante cinco minutos para que queden en su punto exacto.


En una sartén con aceite se cocina la pechuga de pollo hasta que se encuentre dorada, previamente es recomendable salpimentar al gusto con anterioridad, incluso se podría añadir algún tipo de especias que gusten al consumidor. Para que esta receta quede muy bien es muy recomendable cortarla en trozos gruesos para que se empapen con el sabor de la salsa.


Es el momento idóneo para añadir el ajo y el jengibre picado de forma muy fina, se añadirá un poco más de aceite y se salteará hasta que se integren todos los ingredientes poco a poco, de esta forma cada uno de los elementos soltará su jugo y dejará un sabor inigualable.


Finalmente se añadirá el brócoli cortado en rodajas, dos cucharadas de salsa de soja y se mezclará con todos los ingredientes muy bien y cocinaremos a fue medio durante varios minutos. En este momento se dará el último toque de sal y pimienta. Ya sólo queda servir el brócoli salteado con el pollo y se espolvoreará con ajonjolí tostado. ¡Que aproveche!

Comentarios
1

Deja tu comentario


ocho + 1 =