• MR.BROKO

    Blog

Blog

02
ago

Brócoli para adelgazar: descubre cómo puede ayudarte

2 agosto, 2017
brócoli para adelgazar De entre todos los alimentos para hacer dieta y que te ayudan a recuperar tu figura de forma saludable, el brócoli encabeza el top ten sin vacilaciones. Una verdura de la que ya hemos hablado antes para enumerarte muchos de sus beneficios y que se convertirá en una de tus grandes prioridades del qué hacer para adelgazar o mantener el peso.

Comer sano debería ser el objetivo de todos cuando pensamos en qué cocinar, pero está claro que cuando queremos recuperar la figura es cuando más nos preguntamos qué alimentos son los más convenientes para nuestra dieta. Por este motivo, te explicamos por qué el consumo del brócoli es tan recomendable para perder peso saludablemente.

¿Por qué hacer mi dieta con brócoli para adelgazar?


 

Tenemos una gran lista de curiosidades del brócoli que te sorprenderán, pero lo que debes conocer son los beneficios de emplear el brócoli en tu dieta:

- El brócoli para adelgazar es un alimento muy bajo en calorías pero con un alto valor nutritivo: Uno de los aspectos de nuestra dieta que más debemos considerar es el hecho de no perder ninguna de las vitaminas y nutrientes que necesita nuestro organismo para su correcto funcionamiento. El brócoli es un superalimento que nos aporta una gran cantidad de fibra, calcio, hierro y vitaminas A, C y E, y, además, por cada 100 gramos de brócoli solo ingerimos 34 de calorías.

- Es diurético y tiene una gran facilidad para ayudarnos a eliminar toxinas del cuerpo y, así, evitar la absorción de grasas y azúcares. Favorece, por tanto, a la eliminación de aquello que verdaderamente nos sobra y es no deseado.

- Uno de sus grandes componentes es la vitamina C, que, junto a las demás vitaminas antioxidantes, mejora el funcionamiento celular para la regeneración del tejido y para ayudar a quemar el tejido graso.

- Sobre todo cuando se cocina al vapor, el brócoli ayuda a combatir el colesterol gracias a su alto contenido en fibras.

- Tendrás una gran variedad de opciones para recuperar tu figura con brócoli, por lo que no obtendrás una dieta aburrida. Gracias a su versatilidad, el brócoli es una verdura de la que se han escrito muchas recetas. Brócoli con salmón, en ensaladas, smoothies de brócoli, con mejillones, con tartar de atún, etc.

¿Te hemos convencido para empezara a ver el brócoli para adelgazar como un aliado?

Deja tu comentario


2 + cinco =