• MR.BROKO

    Blog

Blog

01
oct
0

Mr. Broko y el brocoli en Fruit Attraction 2013 en Madrid.

1 octubre, 2013
Si tienes un negocio relacionado con la distribución comercial de horticultura o la gastronomía, o simplemente quieres pasar un buen rato curioseando las novedades del sector,  reserva en tu agenda estos días: del 16 al 18 de octubre. Las mejores frutas y hortalizas incluido el brocoli en Fruit Attraction 2013 en Madrid te estarán esperando.

Esta importante Feria Internacional reunirá en un solo recinto lo mejor del campo, y como no podía ser menos, Mr Broko estará presente para contarte todo acerca de brocoli en Fruit Attraction 2013 en Madrid.

brocoli-en-Fruit Attraction-2013-en-Madrid

El brocoli en Fruit Attraction 2013 en Madrid

Como te hemos contado, Mr Broko estará presente con el mejor de los brocoli en Fruit Attraction 2013 en Madrid formando parte de los 650 expositores de este año. Podrás localizarnos como Santa Eulalia S.L., productores de la marca comercial Mr. Broko y San Juán del Valle, y estaremos a tu disposición en el Pabellón/Hall 7, Stand 7E03A.

Esta edición comprende tres apasionantes días de relaciones comerciales en los tres pabellones que se habilitarán para tal efecto en IFEMA. Como muestra aquí tienes la frase que define este importante evento: “EL LUGAR ADECUADO, EN EL MOMENTO OPORTUNO” y es que la Fruit Attraction permite desarrollar un “face to face” con las mejores empresas del sector.

Además no olvidemos que España es el primer país exportador hortofrutícola del mundo, y eso ha ayudado a consolidar este encuentro que supera año tras año todas las expectativas.

En relación a las jornadas de esta 5ª edición, hay previstos seminarios y congresos como ya es habitual en todas las convocatorias de Fruit Atracttion. A destacar por ejemplo la ponencia sobre internalización Online de las empresas alimentarias de la mano de Xternaliza, tema que en estos tiempos genera muchísimo interés gracias a las múltiples posibilidades de ampliar clientes y mercados para las empresas españolas. Algunos de los países participantes son Argentina, Brasil, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos y China, entre muchos otros.
La Fruit Attraction 2013 de Madrid está organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) y se ha convertido sin duda en uno de los referentes internacionales más relevantes del sector agrícola alimentario. En su página Web encontrarás todos los horarios, precios y accesos para lograr aprovechar al máximo el potencial que te ofrecen sus jornadas.

¡No lo olvides! los días 16,17 y 18 de octubre tienes una cita con el brocoli en Fruit Attraction 2013 en Madrid.

Deja tu comentario


6 + cinco =