• MR.BROKO

    Blog

Blog

22
jul

Brócoli dibujo

22 julio, 2014
Dibujo brócoli

Comer un producto tan saludable y fresco como Mr. Broko e integrarlo en la dieta semanal de los niños no tiene por qué suponer un problema. En Mr. Broko te hemos brindado un montón de ‘brokonsejos’ relacionados con esa barrera que parece abrirse sin ningún tipo de explicación ni sentido aparente entre los infantes y el consumo de verduras y hortalizas.


Pero adecuar Mr.Broko a los gustos infantiles no sólo implica ser imaginativo a la hora de cocinar, no sólo precisa de creatividad, de maridajes que originen platos con los que los pequeños disfruten más. Adecuar Mr.Broko a los gustos de los niños también implica asociarlo a las cosas o momentos que más los entusiasman o más les gustan.


Mr.Broko para colorear


Por fortuna, existen infinitas maneras para lograr que tus hijos dejen de temer de manera tan extraña a un producto tan saludable como es el brócoli del campo de Lorca. A continuación te ofrecemos una estrategia de lo más simple y efectiva: Mr. Broko para colorear.


Preocupados por tu salud


Una de las misiones de Mr.Broko consiste en acercar la alimentación sana y equilibrada a la sociedad española, sobre todo a la población infantil. La publicidad que hace referencia a productos de comida rápida y basura afecta de manera especial a los infantes debido a las asociaciones de conceptos que las grandes multinacionales utilizan.


En Mr. Broko somos conscientes de ello y de las consecuencias nefastas que tiene el consumo de este tipo de productos en el organismo de los más pequeños, que no son otra cosa que el futuro de nuestro país. Luchar contra la obesidad infantil a través de la información y la educación alimentaria desde época temprana contribuye a tener un futuro más sostenible y saludable.


En Mr. Broko estamos convencidos de que la batalla está ganada, sólo necesitamos tu colaboración: integrar las verduras y hortalizas frescas en la dieta familiar es tan importante como cualquier otra tarea cotidiana. Anímate y únete al movimiento Mr. Broko.

Deja tu comentario


uno × 9 =